El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

09 enero 2020

GRACIAS POR TU COMPAÑÍA

Con la celebración de estas fiestas se me ha pasado desapercibido un acontecimiento, en el que tú formas parte importante del mismo. El motivo no es otro que, si te fijas en el contador de visitas, hemos pasado de los 3 MILLONES de entradas en nuestro blog, sin contar los blogs vinculados al principal.
Inicialmente fue concebido para los habitantes de nuestro valle, pero siempre ha querido tener un matiz aperturista, por lo que también han sido bien recibidos todos los que han querido asomarse a él, con la sana intención de compartir unos agradables y sanos momentos de amistad.
En él han tenido también acogida todas las colaboraciones de aquellos que me habéis remitido vídeos, artículos, poemas, juegos, acertijos, etc., que hace que este blog sea un poco fruto del esfuerzo y la colaboración de todos.
Te facilito un resumen de lo más visto en cada sección, como homenaje a todos vosotros, que sois los que, en muchas ocasiones, me habéis proporcionado muchas de las historias que encierra cada enlace.
Para acceder pulsa sobre cualquiera de las medallas.
VALLE DE BUELNA (3.000.000 visitantes)

CLUB DE LOS POETAS VIVOS (247.000 visitantes)

ALBUM DE IMÁGENES (137.000 visitantes)

FOTOS (91.000 visitantes)

TINUCO EL POETA DE SOMAHOZ (44.000 visitantes)

Queda, por último, la entrañable página dedicada a nuestro recordado BENJAMÍN, que permanece ajena a cualquier tipo de clasificación, ocupando un siempre un lugar predominante en nuestro recuerdo:

No hay comentarios: