El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 octubre 2006

CANTABRIA, DISCRIMINADA FRENTE A VASCOS Y CATALANES


¡A buenas horas! La reflexión, cargado de inteligencia y adobada con el sabor populista que adornan las frases de Sr. Revilla, ya nos la habíamos hecho los ciudadanos de a pie hace tiempo. Entoces al Sr. Revilla la parecía una exageración, porque en aquellos tiempos "tocaba" hacer piña con sus socios. Ahora "toca" hacer la típica comparación rústica, cargada a ser posible de rancio sabor popular, de que Vascos y catalanes esquilman la vaca y luego no hay quien le saque leche ni para el jato.
¿Ahora se entera el Sr. Revilla de las consecuencias del Statut? ¿No defendió él en Cataluña la actitud de los catalanes? ¿No entregó él al Sr. Maragall la famosa pulsera de Liébana, que no se digno ni siquiera ponerse? Pues era entonces cuando tenía que haber llegado a estas conclusiones. Ahora lo que pretende es simular un alejamiento electoralista de sus socios, eludiendo responsabilidades pasadas, en previsión de elecciones futuras. Total, más de lo mismo.
Para acceder a la brillante demostración de inteligencia política, pulsar aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has dado en el clavo. Me gusta tu comentario porque se acerca a la realidad. Esa es la forma de actuar de este partido bisagra. Lo hizo con el PP yahora lo hace con el PSOE seis meses antes de las elecciones afloran las supuestas discrepancias para tomar distancia o equidistancia entre los partidos grandes. Tiene horror a las mayorías absolutas, porque eso implica quedarse sin el pastel más importante del poder. Si no fuera por eso revilla no hubiera sido nunca Presidente de esta región, cargo al que llegó por la fuerza de los votos decisivos. No importa el respaldo de los ciudadanos, simplemente hay que hacer valer si estratágica situación de estar en el medio. Y ahora necesita desmarcarse , coger espacio, y aire para intentar seguir en el "burro" y recoger los despojos de los descontentos del gobierno y le echará sin ningún rubor las culpas de los despropósitos en el gobierno de la Comunidad a unos y a otros importándole poco si son sus socios o sus exsocios. Después de pasadas las elecciones volverá al redil marcado por los socialistas y se callará y le acallarán sin problemas. Con Revilla se ha consumado lo que los ciudadanos ya sabíamos, la discriminación ante vascos y catalanes. Ni las anchoas ni los viajes en taxi han servido para mejor trato de su "amigo del alma". Risas, pandereta y mucha traca pero todo de fogeo. Revilla suspende ante los cántabros y los socios más porque son los que lo materializan y se muestran contentos porque en ese partido ¿quien es el que levanta la voz? el que se mueve no sale en la siguiente foto.