El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 octubre 2006

PLAN DE MEJORA PARA LAS CALLES FELISA CAMPUZANO Y SOTILEZA

Estamos ante el anuncio de nuevas obras. ¿No sería mejor acabar las ya iniciadas primero? Pues el avispado lector sabe que no. Están preparando inauguraciones para cortar cintas ante las futuras elecciones. En las mismas escucharemos los frases de siempre, notaremos que los políticos aparecen en plazas y mercados saludando al cuidadano de a pie y toda la parafernalia acontumbrada. ¿Hasta cuando esta tomadura de pelo? Pues sencillamente hasta que nosotros espabilemos ya que está demostrado que esta forma de proceder les proporciona los votos que buscan. Mientras haya quienes vean en esa actitud, meramente electoralista, una aproximación de la clase política al pueblo llano pues seguiran camelando al indeciso o al ingenuo, que son los votos, que unidos a sus respectivos incondicionales, conforman su cosecha electoral. La siguiente fase también es conocida: desaparecen de la vista del ciudadano, se hacen inaccesible y obran a sus anchas. Si a esto le añadimos el normal incumplimiento de las promesas electorales, tenemos el prototipo de dirigente político al uso.
La noticia que aparece en el Diario Montañés de hoy, firmada por Nacho Cavia, hace referencia al arreglo de las calles Felisa Campuzano y Sotileza y para quien quiera consultarla, puede pulsar aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La historia se repite con tanta exacitud cada cuatroaños que ya dejan de ser sospechas esas actitudes y pasan a ser desfachatez. Cuatro años en blanco con una única obra en el candelero la obra de la estación, que nadie reconoce la autoría y por contra se nos pinta ahora un panorama de color rosa con el comienzo de las obras de la bolera ?¿?¿ y asfaltado de calles ?¿?¿ parada del autobús (obra faraónica dada su tardanza) desaparición del hórreo de la finca Mazarrasa y tala de árboles de las inmediaciones del Campo de Fútbol.Además de haberse formalizado la desaparición del cuentacuentos por falta de estúmulo municipal, y una serie de menosprecios muy serios a la Fiesta de guerras cántabras que desembocaron en la dimisión de su presidente. Por más que miro y refresco mi memoria no veo más realizaciones en esta legislatura, porque ni tan siquiera se ha aprobado el PGOU ni se ha materializado la compra de la finca de Mazarrasa. 4 años perdidos y ahora pretenden taparlo todo con una cinta de primera piedra y cosas similares. Es necesario la renovación de las personas que desdirigen o maldirigen este pueblo. otros lo harán mejor con toda seguridad. A poco que hagan, les dejarán más aún en evidencia.