El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

07 octubre 2006

EL TREN DE ALTA VELOCIDAD PASA DE LARGO POR CANTABRIA

La noticia era esperada. Estamos abandonados por la Administración. Nuestra pequeña comunidad no representa nada a nivel nacional. Además nuestro principal mandatario está preocupado solamente en repartir a diestro y siniestro las famosas pulseras del Año Santo Lebaniego. Otra preocupación es la de aparecer en romerías y saraos o en los programas del "corazón" contando chascarrillos y haciéndo gracias para obtener votos.
Mientras tanto, el tiempo pasa y cada vez estamos más retrasados respecto a otras comunidades con una mayor representación política y social, que hace que nuestros hijos tengan que buscar trabajo fuera de nuestra comunidad.
Para una mayor información de la noticia aparecida en el Diario Montañés, pulsar aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como corraliego sin voz ya, y sin voto, esta noticia tiene tela, ser positivos es imposible, par la autovía han pasado años, todavía está sin terminar, el tren de alta media ó de que velocidad, es una utopía para nosotros, por tanto, mando un mensaje para los que vivan en Los Corrales en el 2050 aproximadamente, nos cuenten a los que estemos en el cielo ó en el infierno,ó en el Valle de Josafat, como de Santander a Madrid se tardan, hoy, aún 8 horas ( 12 de octubre de 2050) como cuando yo era un sufrido estudiante, de vagón de segunda, a mucha honra y gracias a mis padres.
Dónde nos hallamos, que Comunidad somos, cualquiera dice de anexionarnos a Castilla, por Dios, por la Patria y el Rey, los Cántabros tenemos otra sangre, mezclarnos con los Castellanos, compartir mi sillón de mandón, que tantos sudores y anchoas me han costado,...... pero de tren nada, que más dá, con lo bonitas que son las Hoces desde la ventanilla del chispas, ó cuando el correo se avería en un tunel en Montablic (Cantabria)destino a..... Madrid...