El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

17 octubre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 17/10/07

Con la colocación ayer de la estatua dedicada a San Juan Bautista de La Salle en la nueva rotonda que regula el tráfico de las calles Condesa Forjas de Buelna, Felisa Campuzano y Hermanos Salas, se da por terminada una de las fases de remodelación del casco urbano de Los Corrales de Buelna. Terminada ya la ejecución del proyecto de semipeatonalización de las calles Dos de Mayo y Campoo y abiertas al tráfico y señalizadas las calles que regula la rotonda, solo resta instalar la iluminación que llevará la estatua colocada ayer y concluir la pavimentación del entorno de la iglesia parroquial San Vicente Mártir, a punto de terminar.

EL GRUPO DE MONTAÑA ORZA PREPARA UNA RUTA POR OBESÓN
El Grupo de Montaña Orza, de Los Corrales de Buelna, ha organizado, para el próximo domingo, día 28 de octubre, una salida de montaña a Obesón, por la zona de Tielve, Sotres y los Picos de Europa. El recorrido a pie se iniciará en el pueblo de Tielve, a 670 metros de altura sobre el nivel del mar, para alcanzar la Cruz de Entrejano, a 1.142 metros, el Collado Obesón, con 1.295 metros de altura, el Cabecinón, a 1.449, la Collada Pirué, a 1.245, La Caballar, a 1.250, el pueblo de Sotres, situado a 1.054 metros, y, finalmente, de nuevo hasta Tielve.
La salida del autobús será a las 7 horas desde la Terminal de Autobuses de Los Corrales de Buelna, parando por el camino en Cartes, junto a las naves de Palomera, a las 7.10 horas, y en Torrelavega, junto al Centro de Salud Zapatón, a las 7.20.
Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: