El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

09 octubre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 09/10/07

LA HOSPITALIDAD DE LOURDES REUNIÓ A 200 PERSONAS DE TODA CANTABRIA
Más de dos centenares de personas llegadas de distintos puntos de Cantabria se reunieron este domingo en Los Corrales de Buelna en torno a la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, un colectivo de seglares unidos a la diócesis de Santander que tiene como objetivo prioritario, aunque no único, la organización de la peregrinación anual al Santuario de Lourdes.

FALLADO EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA ASOCIACIÓN GUERRAS CÁNTABRAS
La galería del Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna fue el escenario de la entrega de los premios a los ganadores del VII Concurso de Fotografías de las Guerras Cántabras, organizado por la asociación que dirige esa fiesta.

LA JUNTA LOCAL DE LA AECC ORGANIZA LAS II JORNADAS SOBRE MUJER Y CÁNCER DE MAMA
La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Los Corrales de Buelna, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, Juventud y Ocio, ha organizado las II Jornadas sobre Mujer y Cáncer de Mama en el siglo XXI. Se llevarán a cabo entre los días 16 y 19 de octubre, en el Centro Social La Rasilla, con motivo de la celebración el viernes día 19 del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Las distintas ponencias comenzarán todos los días a partir de las 19.30 horas. La presidenta de la Junta Local, Angela Troyano, destacó que se pretende dar un enfoque integral del cáncer de mama en la actualidad, tocando los aspectos médicos y además los sociales y emocionales de la enfermedad.

Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: