El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 octubre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 19/10/07

Noticia interesante para los muchos corraliegos que trabajan en las factorías de Mecobusa y Fundimotor, que ven con esperanza la continuidad de sus puestos de trabajo, ya que Nissan Motor Ibérica ha anunciado que su fábrica de Barcelona no elaborará la nueva furgoneta ligera de la marca, y deberá hacer ajustes para mantener su plantilla. Por contra, las factorías de Nissan en Cantabria (Mecobusa y Fundimotor) y Ávila no se verán afectadas por los cambios.
La actual plantilla en Barcelona está formada por 4.160 trabajadores, de los cuales 3.000 son mano de obra directa. En total, añadiendo los trabajadores de las plantas de Nissan en Avila y Cantabria que, según el directivo, "no se verán afectadas" por los cambios en las previsiones de producción, los empleados suman más de 6.000 personas.

LAS CALDAS Y RIOCORVO UNIDOS POR UN CARRIL-BICI
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha sacado a información pública el proyecto de unión del municipio con Cartes a través de un carril-bici que cuenta ya con el beneplácito de la Consejería de Medio Ambiente. En concreto, el proyecto se incluye en el carril que unirá Los Corrales de Buelna con La Viesca, afectando concretamente al nuevo tramo que comunicará Las Caldas de Besaya con Riocorvo, en Cartes.

LA CORAL LA ENCINA DE MATA OFRECERÁ TRES CONCIERTOS EN CATALUÑA ESTE FIN DE SEMANA
La Coral La Encina de Mata, viajará este fin de semana a Barcelona y Gerona con el fin de cumplir un apretado programa cultural de actos durante los tres días que durará su visita a ambas capitales catalanas, incluyendo los tres conciertos que ofrecerá en ellas.
Fuentes: Alerta y Diario Montañés.

No hay comentarios: