El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

09 abril 2010

HOMENAJE POPULAR A CARDÍN BUSTAMANTE

Mañana sábado tendrá lugar el homenaje popular a Ricardo “Cardín” Bustamante.
Los actos se celebrarán en el pabellón Luís Andrés Samperio a partir de las 11 de la mañana y consistirán en actuaciones deportivas infantiles de atletismo y balonmano. Posteriormente se celebrarán confrontaciones entre antiguos compañeros de Cardín de los Corrales contra la Sniace en Baloncesto y contra el Sin Fin de balonmano, que fueron en su día los grandes rivales de los corraliegos en estas disciplinas y que, olvidando viejas rencillas deportivas, han querido sumarse encantados a este entrañable acto.
Cerrará el homanaje, poniendo broche de oro, la campeona de España y subcampeona mundial Ruth Beitia compitiendo en salto de altura, que fue donde Cardín logro ser internacional
Por la tarde será el teatro municipal el que a partir de las 8 cobije las actuaciones de la Banda de Gaitas Gedio, Escuela Municipal de Música, Grupo de Danzas Entremontañas y la Coral de Los Corrales de Buelna.
Os esperamos a todos, porque además de agasajar al deporte corraliego en la figura de Cardín, los actos organizados están a la altura de las cualidades deportivas del homenajeado.

No hay comentarios: