El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

04 abril 2010

TITULARES DE PRENSA DEL DOMINGO 04/04/10

SANTORAL
Teódulo, Ambrosio, Platón, Agatópodis, Benedicto el Negro y Ludivina.

EL COBRO DE LAS FACTURAS DE LA LUZ, OBJETO DE LAS PROTESTAS VECINALES
Los 300 vecinos de la urbanización Juan XXIII de Los Corrales de Buelna están preocupados por las consecuencias que les está acarreando el actual sistema de lectura de la compañía eléctrica y que tienen que ver con el retraso en la llegada de las facturas y la acumulación de pagos, que para las familias con escasos recursos, supone el no poder afrontarlos. En algún caso, como el del portal 6, la lectura no se hace desde el pasado mes de agosto «porque no encuentran el edificio». [+ información]

CIEZA: INVERSIONES EN LA MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS RURALES EN LA COMARCA CENTRAL
El consejero de Desarrollo Rural, Jesús Oria, y el alcalde de Cieza, Agustín Sáiz, han estudiado las principales necesidades del municipio en materia de infraestructuras rurales.
Al respecto, el regidor ha solicitado la construcción de una pista que conecte la localidad de Santiso, en Villayuso, con Valles y trasladado al consejero la necesidad de mejora del vial que une Las Alneras con Collado, que se ha visto notablemente afectado por las lluvias caídas durante el invierno.
Además, Oria también se reunió con el alcalde de San Felices, José Antonio González Linares, para analizar las inversiones en caminos rurales en las dos últimas legislaturas.

BOLOS EN LA RASILLA
Partido de notable igualdad es el que se anuncia en 'La Rasilla' de Los Corrales del Buelna, donde a partir de las 17.30 horas se enfrentarán las cuadrillas de la Peña La Rasilla y de la Peña Renedo Saint Gobain Vela. Los puntos en litigio son trascendentes y el cuadro local estará integrado por Paulino Pinta, Pedro Gutiérrez, 'Chisco' Ceballos y Agustín Fernández, con el joven Pablo Lavín para algún posible cambio. Por su parte los de Renedo secarán a: Alfonso González, Isaac lópez, Pedrosa y David Ibáñez.

No hay comentarios: