El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

05 abril 2010

TITULARES DE PRENSA DEL LUNES 05/04/10

SANTORAL
Vicente Ferrer, Virgen de las Alegrías, Emilia, Irene.

BRILLANTE CLAUSURA DE LAS JORNADAS DE CANTO CORAL
La Coral de Los Corrales de Buelna cerró con brillantez la vigésimo quinta edición de las Jornadas de Canto Coral que organiza coincidiendo con la Semana Santa en el Santuario de Nuestra Señora de Las Caldas.
Concierto especial y reconocimiento a cuantas personas, presidentes, directores, presentador y coralistas, han hecho posible llegar a las Bodas de Plata de un evento enmarcado en la música sacra. La actuación de la coral anfitriona se dividió en dos partes: la primera a capella, la segunda, por primera vez en la larga historia de la coral de Los Corrales de Buelna, acompañada por la orquesta de cámara Anacrusa, que también brilló en la clausura de las jornadas. [+ información]

UN SOLITARIO GOL DE GABI DA LA VICTORIA AL BUELNA
Partido muy igualado en Pontejos entre dos buenos conjuntos que tuvieron varias ocasiones para marcar, pero el único que acertó fue Gabi, tras una magnífica asistencia de Pablo y el delantero de disparo raso consiguió batir a Pablo.

BOLOS
Ayer, en 'La Rasilla', de Los Corrales de Buelna, el conjunto local se adelantó en el macador con un esperanzador 3-0 sobre Renedo Saint Gobain Vela, pero los de Renedo reaccionaron y alcanzaron la igualada y el punto correspondiente.

No hay comentarios: