El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 abril 2016

DOS ADOLESCENTES MATAN A UNA COMPAÑERA DE UNA PALIZA EN LOS BAÑOS DE UN INSTITUTO Y LO GRABAN EN VÍDEO

Terrible suceso el que se ha producido en Delaware, Estados Unidos, donde una joven estudiante de 16 años ha muerto a causa de la paliza que le han propinado dos compañeras
La pelea se produjo en los baños del instituto, donde dos compañeras golpearon a Amy Anita y grabaron la agresión en vídeo, en el que se ve como la cogen por el pelo y empiezan a golpearla. 
Amy perdió el conocimiento a causa de los golpes, y pese a que un helicoptero acudió hasta el centro para trasladarla de urgencia al hospital, la joven falleció a los pocos minutos de llegar allí. 
Fuente: 6laSexta.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primer maestro, cuando aún no tenía 10 año, ya me decía.... "árbol que crece torcido jamás su tronco endereza, pues hace naturaleza del vicio con que ha crecido"
y terminaba con... Malas costumbres no adquieras porque no podrás corregirlas cuando corregirlas quieras.
En la actualidad, para educar parece que todo se basa en convencer y no siempre se consigue. Quizá aquellos refranes de "El miedo guarda la viña" o aquel otro de "El loco por la pena es cuerdo", aplicados con cierta medida y como alternativa en los casos particulares,pudieran ayudar.

Perspicaz dijo...

Las familias de hoy en día no disponen de tiempo para la educación de sus hijos, ya que trabajan ambos miembros y "miembras", y la derivan hacia el colegio. Los profesores están hartos de tener que realizar la labor que los padres no quieren llevar a cabo con sus hijos y tampoco realizan esa faceta. Total que la juventud, en algunos casos, está al libre albedrío, en manos de abuelos fatigados por la responsabilidad que los ha caído, producto de que ni padres ni educadores quieren aceptar lo que antes era normal. Si a esto añadimos familias desmoronadas, donde los padres se han separado y vuelto a casar, donde la religión es una asignatura “molesta”, ¿de qué nos asombramos?

Filósofo dijo...

Esta no es la única civilización que ha existido y, a mi modesto entender, estamos dando los primeros pasos para el fin de la misma, como son: la destrucción de la primera célula de la sociedad, que es la familia, y la paulatina pérdida de valores éticos, morales y religiosos tradicionales.