El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 abril 2016

QUEDADA MONTAÑERA MONTE TEJAS - LA GARMÍA. SEXTA PREPARATORIA DE LA WDT

1-Ramón Ceballos, 2-Laguillo, 3-José Salas, 4-Asun, 5-José Ramón Cuevas, 6-Reyes, 7-Serafín, 8-Emilio, 9-Ángel Bustara, 10-Dani y 11-Abel. Matías Varela, otro de los asiduos asistentes, no pudo acudir en esta ocasión.
Un grupo de amigos aficionados a la montaña y trabajadores de la empresa Chassis Brakes, que colabora con ellos, está volviendo a organizar una nueva edición de la Marcha Circular al Valle de Buelna, denominada también `Walking Dead Trekking´. Este gran desafío de 56 Km, que se logró por primera vez en 2013, recorrerá de nuevo todos los picos del Valle de Buelna en una jornada del mes de junio. Los organizadores han decidido hacer una serie de salidas en grupo que irán completando por partes la totalidad del recorrido.
Han quedado este próximo sábado 16 de abril, en el aparcamiento del barrio Penías, a las 8:30 horas, para realizar la sexta de esas salidas, que discurrirá por Penías - refugio de Tejas - poblado de Selviejo - Caserío Pepón - Sierra de Quintana – Cruz de Salas - La Garmía - Brazo - Camino de los Gatos Monteses con final en Somahoz.
Para más información pulsar aquí.



No hay comentarios: