El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 abril 2016

FIDELIDAD Y CONCENTRACIÓN

Pey, consciente de la necesidad de una buena alimentación, ha comprador este “pata negra” y ha puesto a Raska a vigilar tan preciado manjar, para evitar que manos inexpertas, distintas a las suyas, puedan dañar este delicado alimento.
En la mirada de Raska se aprecia amor, pasión y concentración en tan importante misión de la que, no nos cabe duda, será compensado con alguna generosa loncha, que premiará tal muestra de atención y fidelidad.
Mucho dudamos que ningún otro miembro de la familia sea capaz de desafiar la "profesionalidad" de Raska, so pena de sufrir algún que otro ladrido, en su afán por cumplir fielmente la misión asignada.
¡¡¡Cuanto tenemos que aprender de ellos !!!

3 comentarios:

Pey Campu dijo...

Podemos afirmar, hay testigos, que nuestro Raskita, una vez cumplida la mision por Salas descrita, fue el primero en catar ese esplendido " Iberico de Bellota " ... y como quedo tan satisfecho con el pago por sus servicios, hemos decidido que Raska se lo zampe entero... y nosotros nos conformemos con la socorrida mortadela... algo obligado ya que rasca se ha apropiado de la pieza en cuestion y no deja a nadie acercarse... a ver si se cansa y, por lo menos nos deja el hueso para el caldo ...

Guau guau, dijo...

Vaya suerte la de ese chucho y como sé ladrar muy bien y soy una pesona fiel y leal con mis superiores jerárquicos y hasta puedo ser zalamero, cual perro faldero, espero que el dueño del perro me contrate cuando me jubile y así ser el sustitucho de Raska cuando éste falte.

Pey dijo...

Muy bien "Guau, guau", tomamos nota ya que te has ganado la entrevista previa, e imperativa, para contratarte como mascota, pero ...

Debemos advertirte que para sustituir a Raska debes poseer unas características fuera de lo habitual... Por lo tanto y con el objeto de preparar la entrevista de trabajo, te recomendamos: que acudas a la perrera munucipal y adoptes a 4 perritos de diferentes razas para iniciar, con ellos, tu proceso de aprendizaje... Una vez transcurrido un tiempo prudencial ( 3 - 5 años ), entonces te presentas ante nosotros con tus 4 perritos, con el objeto de que Raska les someta a un exhaustivo interrogatorio y así comprobar fehacientemente que reunes las condiciones óptimas para su relevo.