02 marzo 2011

ALIANZA DE CIVILIZACIONES

Pey nos facilita este articulado:
1. No habrá programas de lenguas extranjeras en las escuelas.
2. Todos los anuncios del gobierno y las elecciones se desarrollaran en lengua nacional.
3. Todas las cuestiones administrativas tendrán lugar en nuestra lengua.
4. Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.
5. Los extranjeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo.
6.Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí.
7. Los extranjeros no puede protestar en nuestro país. Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.
8. Si alguien penetra a este país ilegalmente, será acosado sin piedad. Detenido, y retenido hasta que sea expulsado. Todos sus bienes será, confiscados.
Todos los artículos arriba detallados, son las reglas de inmigración vigentes en Arabia Saudita y en Emiratos Árabes Unidos

2 comentarios:

Uno normalito dijo...

Manda "guevos"... con la Alianza Zapateril de las Civilizaciones. Ahora está por tierras moras dando lecciones de la Transición Española que él está destrozando y pidiendo dinero a los de Qatar y al día siguiente se lo da a los de Tunez.
Pero ¿ a qué esperamos para echar a este tonto de España ?... La pena es que aún hay varios millones de españoles ( pobrecitos ) que apoyan a este indigente intelectual y bobo solemne.

Elvira dijo...

No podría venir a España la persona que ha llevado a cabo una verdadera alianza de civilizaciones. Algunos/as podrán decir que los musulmanes tal y cual. Pero por lo que he leido, creo que me gustaría vivir en un pais así, ya se lo del velo y todo eso, pero se el nivel de vida que llevan allí, y el velo no es peor que lo que tendremos que llegar a utilizar aquí si seguimos con la alianza de civilizaciones zapateril, creo que no nos llegará ni para comprar un velo siquiera que ponernos.