23 marzo 2011

AUNQUE PAREZCA MENTIRA.......

¡PRIMER SUPERÁVIT COMERCIAL CON LA UE DE LA HISTORIA!
El mes de enero, a pesar de los pesares, ha marcado un momento histórico para nuestra balanza comercial. Por primera vez en la historia (la historia contabilizada), España vende más productos y servicios a la Unión Europea de los que importa. [+ información]

5 comentarios:

Economista dijo...

Lamentablemente este indicador positivo no se corresponde con ningún relanzamiento propio de nuestra economía. La explicación viene dada por la salida de la crisis de otras naciones, como Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda....., que casi con pleno empleo, no pueden abastecer con su producción las necesidades de sus propios mercados y se ven obligadas a importar de otras naciones. Sus preferencias se dirigen hacia España, por tener unos salarios más bajos, que posibilitan unos menores precios.

Geólogo dijo...

Tras el terremoto PSOE (de fuerza 8) al que siguió el tsunami ZP, que ha dejado a España más desolada que Japón, habrá que comenzar la reconstrucción del país.

Anónimo dijo...

Y los tontos lamentan las buenas noticias.

Juan España dijo...

Pues para el anónimo FALTÓN:
La mala noticia es que tenemos 5.000.000 de parados, así que cuando las exportaciones y no exportaciones hagan reducir esa cifra, entonces lo celebraremos... Ahora simplemente tenemos que echar a los Sociatas que han creado estos 5.000.000 de parados... Me consuela recordar que Aznar-PP bajaron el 24 % de paro de Felipe Glez-PSOE al 10 %, así que me consuela pensar que Rajoy-PP volverán a solucionar los prblemas que siempre crean los infames del PSOE... que espero se vayan de inmediato al destierro, todos para siempre.

Realista de Derechas dijo...

Otra para el listillo anónimo de arriba:
Esta tarde, cuando veas, cerca de tu casa, a parados buscando en los contenedores algo para llevarse a la boca, les explicas que HAN AUMENTADO LAS EXPORTACIONES ESPAÑOLAS y que por ello dejen ya de perder su dignidad con tan innoble tarea. Les explicas que ZP-PSOE le devolverá a una vida digna y progresista... y después te lo llevas a casa, le das de cenar y le das pensión gratuita... hasta que ZP-PSOE le de lo prometido.