07 marzo 2011

¡¡ESTO ES OTRA COSA!!

REVOLUCIONARIO INVENTO ESPAÑOL
Tras la polémica suscitada con la disminución de la velocidad en las autovías, las mentes pensantes de nuestro Gobierno se han puesto a trabajar y producto de ello, han ideado un revolucionario sistema que propiciará un mayor ahorro de energía.
Se pondrá en en funcionamiento, una vez que se hayan hecho las pequeñas obras de infraestructura que posibiliten su puesta en práctica. [+ información]

3 comentarios:

Groucho dijo...

Excelente introducción para un genial artículo cargado de inteligente humor.

Harpo Marx dijo...

¡ Pero Groucho, Qué no es broma !, nada de lo que hace este gobierno es broma, pues las mayores tontadas-estupideces-barbaridades ya están en funcionanmiento ( revisa lo que ha hecho esta gentuza que nos gobierna y veras )y más cosas veredes hermano Groucho.

Ya lo decía Forrest Gump "TONTOS SON LOS QUE HACEN TONTERÍAS"

Papá Dios dijo...

Pues me parece una genial idea del Estadista Universal Don Pepiño, dado que pondremos en una de estas autopistas ( cueta a bajo y de una sola dirección, cuyo destino sea algún agujero negro en el Atlántico )un autobús con toda la gentuza ( políticos, sindicalistas, corruptos, jueces Garzoneros y demás fauna Zapateril )EMPUJAREMOS EL bUS ... y ¡ FIN DE LA CRISIS Y FUTURO MARAVILLOSO PARA ESPAÑA !