03 marzo 2011

NOS CONVIENE SABER QUE ...

Según informa la pagina web de Moncloa, Rodríguez Zapatero figura en 'Women Deliver 100', una lista de cien personalidades de distintos campos distribuida por la organización Women Deliver por haber hecho historia al elegir un Gobierno paritario, que es el de mayor proporción de mujeres en Europa. [+ información]

4 comentarios:

Con sentido común dijo...

En otros países sencillamente ponen al mejor, sea hombre o mujer. Aquí tiene que ser del partido y encima mujer, con lo que es difícil que además coincida que es la mejor opción, por lo que somos víctimas de nuestras propias restricciones, y así tenemos lo que tenemos.

Olímpico dijo...

¿Cómo sería si en el fútbol se hiciese lo mismo y el 50% de los equipos tuviesen que ser mujeres, en vez de mujeros? En la liga no se notaría porque todos jugarían con las mismas armas, pero en cuanto saliésemos a jugar a Europa, donde sencillamente ponen a los mejores, nos iban a machacar a goles.
Pues en política pasa lo mismo, si no están los mejores (sean hombres u hombras) hacemos el ridículo. Como este razonamiento tan elemental no obtiene votos, pues no queda más remedio que hacer creer a las mujeres que se apuesta por ellas, para que voten a los que demencialmente así actúan, aunque sea al precio que lo estamos pagando.

Una mujer dijo...

Pues vaya trofeo y vaya nievel el de quienes le han otorgado "tal honor"... Anda, que poner a este tipejo como adalid de la defensa de los derechos de las mujeres, a este genocida de bebés con su Ley del Aborto asesino.
Es equivalente este "honor" a los que daban a Hitler en su época como estadista. ¡ Qué verguenza !

Elvira dijo...

Oye y yo como mujer que soy sin enterarme que este H. de P. me ha mejorado la vida. Si alguien me puede explicar en que nos ha mejorado la vida a las mujeres en general que me lo explique por favor. Veo que ha mejorado y muchísimo a un grupito de ineptas, pero al resto, que nos pregunten lo de las mejoras a la hora de encontrar trabajo, a la hora de llegar a final de mes, o en cualquier momento de la vida actual. La gilipollas que le ha nombrado habrá cobrado un buen sobre por hacerlo, porque desde luego sino no se entiende esto. Pero bueno en la inteligencia de las españolas está el ver que es un intento más que hace este sinvergüenza por engañar a quien se deje para intentar seguir hundiéndonos un poco más, si es posible porque más hundidos ya no creo que podamos estar.