02 marzo 2011

EL ARTÍCULO DE HOY

LOS EXCESOS DE LOS COCHES OFICIALES AÑADEN LEÑA AL "FRENAZO"
Al coche oficial de Josep Lluis Carod Rovira le cazaron a 175km/h y pagó parte del pato -puntos y suspensión del carné por un mes, no la multa- el mosso d´Esquadra que conducía. Al de Guillermo Fernández Vara le dieron el alto a 170 km/h. El extremeño argumentó: "Quizás a veces mi agenda provoca que otros tengan que extralimitarse en un momento dado en la velocidad". Incluso el del director general de Tráfico, Pere Navarro, fue pillado in fraganti. El número de coches oficiales que son multados por exceso de velocidad cada año es un misterio,.. [ver artículo completo]

2 comentarios:

Buford dijo...

Leo estas noticias y no puedo dejar de recordar aquéllos fragmentos de Rebelión en la Granja cuando Squaler les razonaba al resto de animales que la leche de las vacas había que restringirla sólo para los cerdos porque eran ellos, los cerdos, los que se sacrificaban por el resto de animales.
Me pregunto si la novela de Orwell es de lectura obligado en los colegios públicos. Debería serlo.

Otro Cabreado dijo...

Muy agudo Budford.

Es de verguenza, nos meten la milonga de los 110 Km/h para ahorrar, y el impresentable de ZP derrochando combustible en sus idas-vueltas en aviones y cches oficiales. El muy cabrito, el otro día, se volvió a España ( a dormir con Sonsoles ) desde Arabia, cuando al día siguiente viajaba a Túnez, ¿ es que, para ahorrar, no pdía haber dormido allí ? así nos habríamos ahorrado un viaje de ida y vuelta... pero estos nuevos ricos sociatas... y así en todos los lugares donde mandan estos corruptos de la PSOE,SA.
Y nos piden ahorar estos sinverguenzas, anda y que les den.