11 marzo 2011

LA ACTUAL JUVENTUD UNIVERSITARIA

DESNUDAS EN LA CAPILLA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE
Ayer, hacia la una de la tarde, un numeroso grupo de chicos y chicas entró en la capilla del campus de Somosaguas y tras leer en voz alta sus críticas hacia la Iglesia Católica y proferir insultos contra el clero, varias de las jóvenes, rodeando el altar, se desnudaron de cintura para arriba entre los aplausos y vítores del resto de los gamberros. Una alumna, esta sí, de Económicas que, en esos momentos, rezaba en la iglesia, cuenta que dos de las gamberras, ya sin ropa, «hicieron alarde de su tendencia homosexual». [+ información]

5 comentarios:

El Rector dijo...

La Educación para la Ciudanía, que empieza a dar sus frutos.

Dios dijo...

Estas impresentables no tiene ovarios para hacer lo mismo en una Mezquita, lo hacen donde saben que no les pasará nunca nada, que HdlGP... Así comenzaron en 1934 y terminaros quemando iglesias y matando curas... en ello están y aplaudidos por el PSOE y los "muy Católicos declarados " Bono y Pepiño.
¡ Que asco, de esta gentuza !... Pero los católicos perdonamos a nuestros enemigos... PERO NO OLVIDAMOS ¡ OJO !

Anónimo dijo...

No olvides, no, como los que asesinaron a todo el que quisieron con la excusa de que alguien había quemado alguna vez una iglesia.

Y tu te haces pasar por dios, fascistilla de mierda?

Dios, a la derecha dijo...

De fascistilla de mierda al Anónimo socialista que aplaude a los desmanes de "su secta":
Amigo (bueno perdona, pues nunca tú serás amigo mío ni yo tuyo) lamentando tu falta de conocimientos históricos me permito decirte algo que te haga meditar: Ignorante es el que desconoce pero que con estudio-esfuerzo y aprendizaje sale de la ignorancia (eso nos ha ocurrido a todos)y Necio es el ignorante que ni sabe, ni quiere, ni se deja enseñar y menos trabajar para aprender.
Así que, como soy Dios ¡ Hijo mío, quedas perdonado por tu necedad, pero toma nota, ¿lo harás ?!

Anónimo dijo...

¿Qué hace una capilla, templo a la ignorancia, en una universidad, templo del saber?

Y ¿no se supone que tu dios, ese amigo imaginario tuyo, prohíbe a los que se lo creen hacerse pasar por él y utilizar su nombre en vano? Pobre payaso engreído.