02 marzo 2011

BÁLSAMO DE FIERABRAS

BLANCO DICE QUE LA LIMITACIÓN DE VELOCIDAD AYUDARÁ A CONTENER LA INFLACIÓN Y LA SUBIDA DE HIPOTECAS
Frente a los que ven tintes de frivolidad en esta medida, Blanco la calificó de "excepcional y transitoria" y como "un acto de responsabilidad" por parte del Gobierno. [ver artículo]

3 comentarios:

¡ Dios mío ! dijo...

Este Pepiñó, además de analfabeto y friky, es un excelente vendedor de crecepelo... SegUro que bajar la velocidad A 110 cura las cataratas y la disfunción erectil...
¿QUIEN DIRA LA PRÓXIMA GILIPOLLEZ?

Tinuco dijo...

El ir a 110 km. por hora en un vehiculo, puede ser que el ahorro de combustible sea pequeño, pero puede ser grande, si salva vidas.
Y como mínimo da la oportunidad de disfrutar relajadamente del viaje y hasta de contemplar el paisaje.

¡ Dios mío ! dijo...

Pues ese tal Sr. Tinuco, para opinar así, será que tiene un auto ( un 600 ? ) que no alcanza ni los 90 Km/h, o bien es muy amigo de Zapatero y Pepiño y quiere salvarles a cara... ¿ No será este Tinuco un infiltrado del PSOE en este blog ?
¡ Claro, ya lo entiendo ! es que donde vive el tal Sr. Tinuco ( en Cantabria, creo )no se puede ir a más de 40 Km/h... acabáramos... pero que piense en los de derechas, que tenemos buenos coches y siempre vamos por caras autopistas... ¿ o son los del pesebre sociata los que van en buenos coches oficiales y se saltan todos los límites de velocidad ?