El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

04 marzo 2011

ANUNCIO DE INMINENTE MOVILIZACIÓN CIUDADANA

¡INDÍGNATE! INMINENTE CONVOCATORIA DE LA PLATAFORMA DE COORDINACIÓN DE GRUPOS PRO-MOVILIZACIÓN
Para poder mostrar, al igual que en tantos otros países de nuestro entorno, el creciente descontento social, representantes y activistas de varios grupos, blogs y plataformas entre los que se destacan Anonymous, ADESORG, Estado del Malestar, Ponte en Pie, Juventud en Acción o No les votes, unidos bajo la denominación común de “Plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana”, se encuentran actualmente trabajando con la intención de organizar una gran convocatoria de protesta en toda España previa a las elecciones municipales. [+información]

4 comentarios:

Revolución ¡YA! dijo...

OK, nos movilizamos, pero que quede claro que la única forma de lograr algo es:

1.- Hay que echar al PSOE, Separatistas y Etarras de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, en las Elecciones de Mayo.

2.- En las Elecciones Generales del 2012, hay que echar al PSOE y Nacionalistas del Congreso Y CON UN PP CON MAYORÍA ABSOLUTA, ENTONCES HAY QUE METER CAÑA A RAJOY & PP, PARA QUE SE HAGA UNA VERDADERA REVOLUCIÓN EN ESPAÑA, CON EL OBJETO DE RECUPERAR LO PERDIDO Y EL PRESTIGIO DE ESPAÑA EN EL MUNDO ¡ POR NUESTRO HIJOS Y EL FUTURO DE ESPAÑA, REVOLUCIÓN CONTRA EL SOCIALISMO CORRUPTO Y LA CASTA POLÍTICA PARÁSITA, pero YA !

Anónimo dijo...

Ah, y los del PP no son CASTA POLÍTICA PARÁSITA y CORRUPTA

Andrés Romero dijo...

Ah, y los del PP no son CASTA POLÍTICA PARÁSITA y CORRUPTA?

Anónimo dijo...

Ay! Andrés, lo son, pero como son buenos católicos tardofranquistas se les perdona todo con un avemaría (cuándo serás mía)